El sábado pasado equipos de Almazán, Daimiel, Madrid y Getafe jugararon entre sí para conseguir la clasificación para la fase final en Alicante que se celebrará el 18 y 19 de mayo.

     El pasado sábado 27 de enero, nuestro colegio acogió una jornada de convivencia y competición deportiva. Se disputaba la fase zonal de la I Olimpiada Calasancia. Los equipos clasificados en sus fases locales, de los colegios de Almazán, Daimiel, Madrid y Getafe, jugaron partidos de baloncesto, fútbol, voleibol y pruebas de atletismo.

     La jornada, soleada pero fresquita en lo climatológico, determinó los equipos que viajarán a Alicante para disputar la fase final de la competición, los días 18 y 19 de mayo. Nuestro colegio estará representado por dos equipos alevines, dos infantiles y uno cadete en fútbol; dos equipos alevines en voleibol; un equipo infantil y otro cadete en baloncesto y en atletismo tendremos varios representantes.    

     El buen ambiente, el reencuentro con compañeros de otros centros, en unos casos y los nuevas relaciones creadas en otros, los vítores y ánimos a los deportistas fueron aspectos muy destacables durante toda la jornada.

 Mención especial a la generosa colaboración de toda la comunidad educativa, que permitió que el día fuera todo un éxito. También, agradecer al Colegio La Inmaculada - PP Escolapios la cesión de su instalación deportiva cubierta.

 

ROAD TO ALICANTE!