UNA LECCIÓN DE VIDA

EL viernes 2 de Febrero, fue un día muy especial para los alumnos y profes de 1º, 2º y 3º EP. Nos visitaron deportistas de movilidad reducida. Óscar, Susana, Alberto y Varo, nos contaron su historia; el por qué estaban en silla de ruedas. Cada uno tiene su historia personal y la quisieron compartir con nosotros.

Son grandes deportistas. Practican pádel, ciclismo, submarinismo, baloncesto…no hay deporte que se les resista. Son todo un ejemplo de superación y de ganas de seguir adelante, haciendo de cada día, un día diferente y lleno de emociones.

Nos contagiaron su alegría. En cada una de sus palabras, había un mensaje de “¡ánimo, tú puedes hacer lo que te propongas!”. Nos llegaron al corazón, porque fueron cercanos, naturales y esa sonrisa con la que contestaban a las preguntas, cada vez se hacía más grande.

Nos enseñaron videos y fotos de sus entrenamientos y competiciones. Además, pudimos verles en el polideportivo cómo jugaban al pádel y al baloncesto. ¡Fue espectacular!

Solo podemos darles las gracias por haber venido a nuestro cole a compartir un día con nosotros. Hemos sido privilegiados al poder estar un día con estos grandes deportistas.

Nos han dado una lección de vida, que no olvidaremos. Para nosotros son los mejores.¡Gracias campeones!